LIMPIA EL REGISTRO DE WINDOWS

Descargas disponibles:

El registro del sistema operativo Windows es una base de datos que almacena, de forma jerárquica, ajustes y opciones de configuración a bajo nivel, haciendo uso incluso del kernel, aplicaciones o controladores.

Con la instalación de software se va ampliando ciertos parámetros en el mismo que pueden quedar tras la desintalación de estos programas, así como accesos directos que ya no se encuentran, activeX no válidos o extensiones de archivos entre otros.

 

argente-registry-cleaner-3[1]
Pantalla principal del programa
Todo ello crea un tamaño mayor del propio regedit o registro del sistema, lo cual puede crear lentitud en el equipo y producirse ciertos errores por referencias no válidas o desaparecidas que llevan a mensajes problemáticos del propio sistema.

La herramienta Registry Cleaner ayuda a mantener limpio el registro del sistema analizando y solucionando:

– Accesos directos no válidos
– ActiveX & COM no válidos
– Aplicaciones del sistema
– Archivos de ayuda
– Avisos sonoros
– Cortafuegos de Windows
– Datos comunes
– Extensiones de archivo
– Fuentes
– Historiales
– Inicio automático
– Menú de Inicio
– Rutas de aplicaciones
– Servicios del sistema
– Software
– Tipos de archivos

Este software ha sido seleccionado por su rendimientoademás de ser gratuíto, compatible con Windows 8, español y además disponible en una versión portable que no requiere instalación, lo cual es útil para transportarlo en un pendrive. Para evitar problemas con el registro el propio programa crea una copia de respaldo del mismo.
Puede  descargarlo desde el web site oficial