Publicar como editor


PUBLIQUEYA

Puede publicar sus documentos o artículos en seguridadpublica.es para que sean visibles a miles de usuarios de una manera sencilla y práctica.

Las ventajas de publicar su propio contenido.

  • Dar a conocer su documento o trabajo para que sea visto por otros usuarios.
  • Promocionar su web o su blog.
  • Contribuir aportando información a otras personas.

Las publicaciones serán presentadas a todos los usuarios en la sección novedades, así como aquellas otras donde puedan ser englobadas por las categorías disponibles. Si la calidad es elevada o la información relevante, será también promocionado en el artículo destacado de hoy.

2


Puede publicar el contenido de dos formas:

  1. Desde la opción PUBLICAR CONTENIDO
  2. Remitirlo directamente al email adminitrador@seguridadpublica.es

El contenido que puede enviar puede ser en formato DOC, texto plano u otro formato compatible con los procesadores de textos más habituales. Archivos PDF, ePub o cualquier otro formato que contenga imágenes y/o texto. Desde el editor puede escribir o pegar directamente un documento.

Como norma general seguridadpublica.es irá posicionando por orden de publicación los artículos de los editores, que será en la categoría editores, novedades y además aquella que se estime más acorde con la temática. No obstante a esto seguridadpublica.es podrá posicionar mejor aquellos artículos más antiguos que mantienen un grado elevado de calidad. En todo caso seguridadpublica.es podrá:

  • Modificar, eliminar o añadir texto si lo considera necesario.
  • Cambiar las fechas de publicaciones para mantener entradas antiguas de calidad mejor posicionadas.
  • Establecer publicidad por medio de Google Adsense.
  • Añadir imagenes destacadas.

Las publicaciones podrán ser revisadas. No se garantiza la publicación, posicionamiento o el tiempo de permanencia en las secciones de la web.

En ningún caso las publicaciones pertenecerán a seguridadpublica.es, simplemente su autor autoriza el derecho de publicación de dicha publicación. El autor podrá solicitar la retirada de su publicación de la web en cualquier momento.


 

TODAS LAS PUBLICACIONES SE RIGEN POR LAS CONDICIONES DE USO DE SEGURIDADPUBLICA.ES


 

Más ayuda de esto.

¿Cómo publico contenidos?. Simplemente péguelos o escríbalos directamente en el formulario. Ponga su nombre si desea que le conste a usted como autor. Puede poner su email o su dirección web en el contenido.

¿Qué contenidos puedo publicar?. Cualquier contenido que tenga una relación directa o indirecta con el web site.

¿Se comprueba la veracidad de los contenidos?. Se intentará comprobar la veracidad de los contenidos, los contenidos nunca pueden ser garantizados plenamente por diversos motivos, por lo que intente ser un editor responsable con los mismos.

¿Cómo puedo promocionar mi web site o blog?. En su propio contenido puede establecer enlaces a su web site o blog creando urls al mismo. Su web site no puede ser de contenido para adultos, ni de descarga de archivos con derecho de autor, ni en general de cualquier temática reconocida como práctica ilegal en las leyes, ni de cualquier otra temática que el Administrador no considere adecuada para su promoción en este web site. No sature su contenido de enlaces hacía su sitio.

¿Habrá publicidad en mi publicación?. La publicidad en seguridadpublica.es se inserta automáticamente en todas las entradas, por lo que es posible que aparezca publicidad en su contenido.

¿Cúando se publica mi contenido?. Puede tardar unas horas o incluso unos días dependiendo de la cola de espera que exista. Si no se publica en un plazo prudencial es posible que su contenido no sea publicado por no respetar los mínimos de calidad o no ajustarse a las condiciones de uso del web site.

¿Cómo se promocionará mi publicación?. Se incorporará al web site de seguridadpublica.es en la categoría que el Administrador mejor entienda.