GESTAPOL V 2.0 – GESTIÓN DE ARCHIVOS POLICIALES

En el año 2009 seguridadpublica.es realizó y publicó un gestor de archivos policiales que se denominó GESTAPOL.

GESTAPOL es un desarrollo en Microsoft Access 2007 que permite de una forma sencilla y eficaz gestionar los archivos policiales como actas, diligencias, atestados, informes, denuncias… asi como los registros personales vinculados a dichos archivos, tanto como gestor adiccional como gestor profesional de las intervenciones propias o colectivas del cuerpo.

GESTAPOL funciona con una base de datos vinculada con formularios a modo de fichas donde se puede acceder a unos determinados datos, de manera fácil, a partir de un listado añadido previamente.

La mejor virtud de este proyecto es la posibilidad de añadir integramente archivos dentro de la propia base de datos, como por ejemplo, atestados en formato .DOC, de modo que accediendo a su ficha se tendría también disponible el documento íntegro del atestado sin que este esté vinculado, si no integrado dentro de la propia base de datos, consiguiendo además de tener un acceso rápido a dicha información, disponer de una copia de seguridad de los archivos añadidos.

GESTAPOL ha tenido desde entonces más de 1.000 descargas, ya que puede usarse a nivel policial de forma incluso individual.

Por ello, si algún usuario a descargado y usado Gestapol y además ha realizado algun cambio o mejora en el mismo, puede enviarlo al administrador para que sea publicado. Puede hacer un envío rápido desde aquí

>> Acceda a la descarga de Gestapol